In blackest day or brightest night,
No insane shall escape my sight!
Let those who worship goodness might,
With liberty ...and justice for all.
Que no le piques animal

Guitar Hero: Rammstein

Publicado por J'M lunes, 7 de septiembre de 2009


Hola señores, soy yo de nuevo, J'M, haciendo otra entrega para el blog, resulta que ahora, mientras navegaba el internet me tope con esto. ¡Si señores! Guitar Hero: Rammstein, que promete tener mas de 50 canciones, ademas de mas de 13 bandas invitadas, y claro, su nuevo exito ''El Sonidito''.

Esperemos este juego sea un exitaso, aunque talves la gente tarde en comprarlo debido a que, como todos saben, recientemente salio el Guitar Hero 5, se rumora, que estara para diciembre del 2009 en Xbox 360 & Playstation 3, en $79dolares, creo que en mexico en unos, $1000, pues para los fans de Rammstein...

Estas son algunas de las canciones que estan confirmadas hasta ahora: Du Hast, Amerika, Mein Teil, Rosenrot, Buck Ditch, Weisses Fleisch, entre otras, y...

Solo les queda esperar hasta diciembre, y aqui tengo un video del gameplay, bueno pues, eso es todo y me despido con otra entrega mas para insaneGAMES.

Y porque no? tambien un video que hace tributo al exito de Rammstein y a nuestro rey del pop Michael Jackson, y uno donde sale Kiko bailando al exito de Rammstein.






5 comentarios
  1. J'M Said,

    1! 2! 3! 4!...!

    Posted on 7 de septiembre de 2009, 21:07

     
  2. Teh Wrinch Said,

    jajajaja, mamón

    al principio si me la creí :(

    Posted on 7 de septiembre de 2009, 21:19

     
  3. nursextreme Said,

    yo tambien m l crei con eso de que guitar hero dj y la chingada!!!!

    Posted on 7 de septiembre de 2009, 22:01

     
  4. J'M Said,

    jajaja, asi se las pongo, me la avente con paint y photoshop, jaja, sencillito el trabajo x)

    Posted on 7 de septiembre de 2009, 22:28

     
  5. Unknown Said,

    Jajajaja.
    Tambien voy a hacer algo asi en photoshop!!
    Michael sacado de la tumba..
    Y el baila asiiiiiii!!!

    Posted on 8 de septiembre de 2009, 17:23

     

Publicar un comentario

MGS 3

Posted by AUTHOR
MM-DD-AA

Resident Evil [saga]

Posted by AUTHOR
MM-DD-AA