No insane shall escape my sight!
Let those who worship goodness might,
With liberty ...and justice for all.
Aqui les va la segunda parte de 3. Para mí este es es el más variado PoP, ya que tienes gran variedad de armas y todo es distinto a PoP 1,desde el entorno hasta la música. =D
Príncipe de Persia: Warrior Within.
El segundo juego de la saga Sands of Time.
En esta ocasión la historia da un salto en el tiempo, el príncipe ya no es un jovencito: ahora es todo un guerrero asesino.
Después de sellar las arenas y retroceder el tiempo, a una línea temporal donde nada sucedió, el príncipe cambio su destino: morir; ahora una bestia imparable e indestructible lo persigue para cumplir con su destino...la bestia es el Dahaka: guardián de la linea del tiempo.
El príncipe se ha enterado de que hay una forma de detener al Dahaka y parar su propia muerte: detener la creación de las arenas del tiempo para que nada pasará;para lograr esto nesecita ir a la isla del Tiempo y matar a la emperatriz del tiempo (¬¬,demasiado uso del tiempo).
Héchense un taco de ojo en la intro:
El juego inicia justo después de que tu barco es atacado, solo tu sobrevives y te das cuenta de que estás en la isla del tiempo,solo,sin armas y en un lugar desconocido. Tras sobrevivir a un ataque sorpresa te das a la tarea de buscar a la emperatriz,pero hay un problema: la isla esta abandonada y todo se encuentra destruido,pareciera que nadie ha estado en ese lugar por muchos años.
Al perseguir a tu atacante entras a un portal mágico que te transporta hasta la isla,pero en el pasado, asi aprendes a usar los portales para llegar a lugares diferentes, durante tu recorrido por la isla (presente) te encuentras con el Dahaka,del que solo puedes escapar; cuando porfin lo logras sigues tu camino y de nuevo ves a tu atacante (pasado) que intenta matar a una bella (y pechugona mujer).Después de una pelea donde sales victorioso descubres que salvaste a Kaeleena, una habitante de la isla: ella te ayudará diciendote a donde debes de ir y aveces te da armas.
Kaeleena dice que la emperatriz se encuentra en sus aposentos y en breve creará las arenas del tiempo (recuerden que todo esto es en pasado) y que para abrir la puerta de ese lugar debe activar los mecanismos del castillo: el agua de los jardínes y la maquinaria de la torre.
Recorres el castillo, entre el presente y pasado, logrando activar los 2 mecanismos que son una especie de reto gigante. Pero Oh!Durante tus recorridos descubres que el Dahaka solo te persigue en el presente,pero eso no es todo: Hay un extraño ser que parece estar siguiendote.
Listo!!! la puerta está abierta, es hora de enfrentarse a la emperatriz; cuando llegas a donde debería estar kaeleena no ves, en su lugar esta ese ser y...el Dahaka!!ha aprendido a buscarte en el pasado!,pero...el Dahaka no te ataca ataca al ser,quien lucha por sobrevivir,pero falla,entonces el Dahaka desaparece y te deja vivo.. eso fue raro o_O.
Al llegar a la antesala de la emperatriz ves a Kaeleena y juntos se dirijen a la creación de las Arenas; pero ¡sorpresa: la emperatriz no está y Kaeleena te ataca!. Así descubres que Kaeleena es la emperatriz del tiempo, la matas, y, tras un cataclismo..el tiempo avanza hasta el presente.
¡El príncipe lo ha logrado!
Cuando te dirijes al mar el Dahaka reaparece, "no esto no debería pasar"--dice el príncipe.Asií empieza una persecución, donde el príncipe se salva por poco.
Así se descubre que al matar a la emperatriz tú creaste las arenas y además hay otra oportunidad: Buscar la máscara Espectral y retrocederen el tiempo.
Vas en busca de la máscara y la encuentras:
Te la pones y te conviertes en la criatura que viste en la isla, la misma que el Dahaka mató.
En lo personal esta es mi parte favorita del juego,ya que tienes arenasdel tiempo ilimitadas y por lo tanto poder ilimitado, el unico inconveniente es que la vida se te consume poco a poco..aa..también el Dahaka.
Así.viajás en el tiempo a evitar que mates a la emperatriz, mientras vas siguiendo a tu yo de otra línea temporal (por eso veías a la criatura).
Y llega em momento descisivo: Tu otro yo está apunto de llegar con la emperatriz y tu ya sabes lo que va a pasar ( el Dahaka te mata), pero tu lo evitas y en tu lugar el Dahaka mata al otro príncipe, tu otro yo,por lo que se te suelta la máscara.
Tomas el lugar de el otro yo y vas hacia la emperatriz..todo sucede igual, excepto que ya sabes lo de Kaeleena y lo evitas..ahora sabes que debes llevar a la emperatriz al presente,así al matarla las arenas se crearán en otra línea y nunca pasó el incidente de PoP 1.
Aquí se divide la historia:
-----------------------------------------------------------------------------------
Finales:
a) Si no consigues todas al mejoras de salud te quedas con el final "malo"
Matas a la emperatriz en el presente y el Dahaka te deja en paz,pero al llegar a Babilonia, ves que está siendo atacada.
b) Si consigues todas las mejoras de salud te dan una espada especial, la espada de agua (la única debilidad de la bestia es el agua).. y con ella logras vencer al Dahaka y salvar a Kaeleena, asi,juntos salen de la isla, tienen sexo en un barquito y llegan a Babilonia, que está bajo ataque.
Publicar un comentario