In blackest day or brightest night,
No insane shall escape my sight!
Let those who worship goodness might,
With liberty ...and justice for all.
Que no le piques animal

GEARS OF WAR 3 *RUMOR*

Publicado por J'M jueves, 20 de agosto de 2009

Lei un rumor en publicación de la revista americana Electronic Gaming Monthly, de que ''Gears of War 3'' ya se encontraría en desarrollo en las oficinas de Epic Games.

Se dice que Gears 3 ya esta en proceso, obviamente dadas las grandes ventas del ''Gears of War 2'', saldra la tercera parte la cual tendrá como principal novedad un modo cooperativo para cinco jugadores en la campaña principal!

Entonces, la cuestión aqui es.. ¿creer o no creer? Por una parte digo que si, debido a las grandes ventas que tuvo el segundo titulo, pero al mismo tiempo creo que no, porque aun hay un LARGO camino por recorrer arreglando los errores del Gears 2, por lo menos, espero que el Gears of War 3 si tenga servers, y me imagino que todos esperaran lo mismo, debido a que este juego es muy bueno, tiene buena historia, buena jugabilidad, es adictivo y tiene buenas graficas, pero el contra que tiene este juego es que el multiplayer es un asco!


Epic tiene un buen plan de lanzar el juego en la navidad del año 2010, buena estrategia, claro, a los nenitos les compraran su jueguito sangriento sus papis, y todos felices, asi que talves, si el rumor es cierto, todos estemos en la navidad del 2010 conectados jugando Gears of War 3, matando gringos y locust, pasando la campaña.


Es reciente el lanzamiento de Gears of War 2, y ya casi esta saliendo la tercera parte, bueno, solo espero sea un buen titulo, y arreglen los errores que tiene el 2 en el, porque con un buen titulo como este, es una decepción que tenga problemas de lag.


Y algo de las mejores cosas del juego, es que si sale a la venta la tercera parte, morira el tercer Carmine!(:


''Claro que si nena!'' - Cole

6 comentarios
  1. espera...gears tiene historia? yo solo crei que eran tipos ultra mamados rebanando monstruos ultra mamados y pus de jugabilidad la neta solo se me hace un resident 4 mas rapido

    Posted on 20 de agosto de 2009, 21:47

     
  2. J'M Said,

    nena, tu vista sobre el juego esta wapa, pero si tiene historia, pues se supone que el libro de Gears es antes del 1 y pues le sigue el Gears luego el Gears 2, que ya destruyeron Cera y se quedaron sin casa, ahora andaran como indios mudandose a todos lados los Gears, nimodo, veremos que pasa en la tercera parte, por cierto si estan ultramamados y ademas de rebanar monstruos zombie aliens ultra mamados tambien muebles que sangran.

    Posted on 20 de agosto de 2009, 21:49

     
  3. Unknown Said,

    Ami me gusta mucho este juego,realmentelahistoria me entrtiene mucho, y en cuantoa multiplayer, pues, bueno:
    El multiplayer está bien, pero solo en teoria,realmente al jugarlo hay muchas fallas, y mucho lag,(70 % de las veces en mi caso),pero se disfruta mucho serruchar y matar green goes hot´os con los amigos. (h)

    Posted on 21 de agosto de 2009, 21:54

     
  4. en pocas palabras la quesque historia es de monstruos ultra mamados destruyendo a la humanidad y tipejos con ultra esteroides, destruyen mas para salvarla?, puta madre ni un churraso de los 80' tiene tan mala historia

    Posted on 23 de agosto de 2009, 13:41

     
  5. nursextreme Said,

    es que lo que pasa, el Gears of Wars es para weyes que no tienen otra cosa que jugar y pues tratan de sacar lo mejorcito del juego y pues imaginate as visto la pelicula de Planet Terror sta asi de churro jajajaja!!!
    Y pues dando semejanzas a juegos en VS seria el Resistance 2 quien ese si es un buen juego con Historia y buena Jugabilidad, pero es de cada quien el defender su Ideologia podria decirse infantil pero anda defendiendo su camiseta, aqui deberiamos ser imparcial pq lo que se sta describiendo es el juego en si.
    Gears = Mi Abuelita dandole unas mamadas a mi primo de 13 años.

    Posted on 27 de agosto de 2009, 9:52

     
  6. J'M Said,

    Pues señoritas, cada quien su punto de vista, asi que no estoy en contra de nadie, muy buenos comentarios.

    Posted on 27 de agosto de 2009, 14:32

     

Publicar un comentario

MGS 3

Posted by AUTHOR
MM-DD-AA

Resident Evil [saga]

Posted by AUTHOR
MM-DD-AA