In blackest day or brightest night,
No insane shall escape my sight!
Let those who worship goodness might,
With liberty ...and justice for all.
Que no le piques animal

Aloha

Publicado por el chamaqueado jueves, 20 de agosto de 2009


Bienvenidos a insane games, una pagina diferente de videojuegos (o al menos eso espero viendo este puto staff) que tambien espero encontraras cosas diferentes aparte de las obligadas noticias, con esto quiero decir que ojala ese grinch me deje hacer mis post bucaneros (bueno hay que saber lo que se puede y no se puede), asi que para conmemorar esto que es mi primer post en esta pagina recien salidita del horno les dejo una galeria de arte de adivinaron videojuegos y al que no le guste mi verga esta muy ancha y larga asi que puede chuparla




By the way si no comentan el bush se les aparecera encuerado y lamere muchos penes

2 comentarios
  1. deathfox88 Said,

    Y el grinch dice, entonces no comento jaja

    Posted on 21 de agosto de 2009, 0:48

     
  2. J'M Said,

    chama chama chama, que opinas nena, que pongamos una sexion en la barra para imagenes, fotos, arte, el chama space etc..?

    el chilango diria a webo cabron, asi que porqe no?: )

    Posted on 26 de agosto de 2009, 0:49

     

Publicar un comentario

MGS 3

Posted by AUTHOR
MM-DD-AA

Resident Evil [saga]

Posted by AUTHOR
MM-DD-AA